NUEVO LIBRO POR VIEQUES NEW BOOK FOR VIEQUES

  • Comité Pro Rescate y Desarrollo de Vieq
    Message 1 of 1 , Jul 8, 2004
      Scroll Down for English

      Comité Pro Rescate y Desarrollo de Vieques
      Apartado 1424 Vieques, Puerto Rico 00765
      Tel. 787 741-0716 Fax 741-0358 E mail: bieke@...

      8 de julio de 2004 Informe Especial del Campamento Justicia y Paz

      A continuación, un mensaje del Padre Luis Barrios, sobre su más reciente libro, Pitirreando, y su solidaridad con los esfuerzos del Comité Pro Rescate y Desarrollo de Vieques:
      -------------------------------------

      Hola familia. Pitirreando: De la desesperanza a la esperanza, es mi mas reciente libro y es el segundo de una trilogia. Josconiando: Dimensiones sociales y politicas de la espiritualidad, fue el primero y utilizamos todas las ganancias del mismo para fortalecer el trabajo politico de Pro-Libertad en la excarcelacion de los/as prisioneros/as politicos/as puertorriquenos/as.

      En esta ocasion todas las remuneraciones económicas de Pitirreando fueron donadas por este servidor al Comité Pro-Rescate y Desarrollo de Vieques CPRDV) para que continúe su lucha por la recuperación de todos los terrenos de Vieques, la limpieza y descontaminación de esos terrenos y por el desarrollo socio-económico de la isla. Para comunicación directa con el CPRDV o para ordenar el libro:

      Comité Pro-Rescate y Desarrollo de Vieques
      Apartado 1424, Vieques Puerto Rico 00765

      Tel. (787) 741-0716
      FAX (787) 741-0358
      E-mail: oficina@...

      Envia cheque o giro a nombre del CPRDV por $22.95 + $5.00 franqueo.

      Favor de circular esta informacion y por supuesto,
      de comprar el libro, se lo recomiendo.

      Un abrazo y la paz con justicia,

      P. Luis

      "When I give bread to the poor, they call me a
      saint; but when I ask why people are poor, they call
      me a communist."

      "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron
      santo; pero cuando pregunté por qué la gente es
      pobre, me llamaron comunista".

      (Obispo Helder Camara; Brazil)

      ENGLISH VERSION

      Following is a message from Father Luis Barrios, about his most recent book, Pitirreando, and his solidarity with the efforts of the Committee for the Rescue and Development of Vieques:

      Hello family. Pitirreando: from desperation to hope, is my most recent book and the second of a trilogy. Josconiando: Social and Political Dimensions of Spirituality, was the first and we used the money from sales to strengthen the political work of Pro Libertad campaign for relaease of the Puerto Rican political prisoners.

      On this ocassion, monies gained from sales of Pitirreando are donated by the author to the Committee for the Rescue and Development of Vieques (CRDV) for its continuing work to regain control of Vieques lands, decontamination of the lands and for social-economic development of the island. For direct communication with the CRDV or to order copies:

      Comité Pro-Rescate y Desarrollo de Vieques
      Apartado 1424, Vieques Puerto Rico 00765
      Tel. (787) 741-0716
      FAX (787) 741-0358
      E-mail: oficina@...

      Send cheque payable to CRDV for $22.95 + 5.00 shipping in the US.

      Please circle this information and, of course, by the book: I recommed it.

      A hug and peace with justice