Torneo de lucha en Madrid (Spain)

  • a_d_jolu
    Message 1 of 1 , May 3 2:48 AM
      El próximo sábado 11 de Mayo, organizado por LA WEB DE LUCHA EN
      ESPAÑOL, celebraremos en Madrid (España), un torneo cuadrangular de
      lucha, para luchadores de la categoría hasta 70 kilos.

      Cuando decimos luchadores, nos referimos a personas normales, como tú
      o yo, con su trabajo, estudios u ocupación habitual, a quienes les
      gusta y les excita luchar. No se trata de ningún campeonato
      profesional, olímpico ni nada parecido. Es sólo una reunión de amigos
      para practicar de forma segura este excitante deporte.

      Los combates serán similares a los que realizamos en nuestros
      encuentros privados, sin golpes, sin daño físico, nada de sado. Se
      trata de disfrutar, no de acabar en el hospital.

      Si quieres obtener más información sobre este torneo o sobre otros,
      tanto sobre los ya celebrados como los que se celebrarán
      próximamente, visita la sección eventos de la web de lucha en
      español:

      http://gente.chueca.com/lucha

      Aquí encontrarás fotos de los eventos ya celebrados, e información de
      los eventos futuros. Si visitas la sección eventos o la sección "El
      tapiz", podrás vernos, en cientos de fotos, a mí y a mis amigos
      luchadores en nuestros combates y torneos. Así te haras una idea de
      lo bien que lo pasamos y lo bien que lo pasaremos en este y en otros
      eventos organizados en exclusiva con la garantía que ofrece LA WEB DE
      LUCHA EN ESPAÑOL. Contamos contigo.

      Si quieres ponerte en contacto conmigo no contestes a este mensaje,
      mejor escríbeme a este correo:

      jlw@...

      Esperamos tu participación.

      Un abrazo: