Presentacion

  • Maria Dolores Fischinger
    Message 1 of 2 , Dec 2, 2005
      I mayna cassanki!
      Hoy tuve el gusto de encontrarlos. Goze de nuestra musica y de las
      vista que pusieron en este bello sitio. Mis mas sinceras felicitaciones
      para el autor(es. Como hace ya 35 anios que sali de Puno puedo notar
      tanto cambio en la musica como en la vestimenta de nuestros bailes.
      Siempre ame y respete la cultura nativa y cuando escucho un huaynoi mis
      pies se mueven solos.
      Que sea en buena hora.

      Maria
    • fernaoorphao
      Message 2 of 2 , Aug 22, 2009
        Hola, me llamo Fernando y escribo desde Brasil. Encontré este grupo en el sitio Aymara Uta.

        Soy estudiante y pesquisador de posgrado en Linguistica, sobretodo en las especialidades de Fonetica Acustica, percepcion y produción de habla, linguistica historica y lenguas indígenas de sur america.

        Espero que possa aprender más sobre la fascinante lengua Aymara, asi como tener contacto sus hablantes.

        Perdóname por mi conocimiento flojo de español, pero creo que pude me hacer comprender.

        Abrazos.