  • blankfrank81 <blankfrank81@yahoo.com.ar>
    Message 1 of 1 , Jan 8, 2003
      178338001: Hola
      Emiliano: how low
      Emiliano: hola
      178338001: Hola buenas noches
      Emiliano: que haces
      Emiliano: shit necesito un cigarrillo
      178338001: Hace un rato que llegué y no tengo sueño. Qué estás
      intentando dejarlo?
      Emiliano: aja
      Emiliano: cigarrillos asesinos
      Emiliano: asesinos cereales
      Emiliano: cereales asesinos
      Emiliano: de donde sos?
      178338001: Bueno, suerte, dicen que es muy dificil pero vale el
      intento
      178338001: De Argentina
      Emiliano: de que parte
      Emiliano: no tenes profile
      178338001: Mendoza
      178338001: Sí tengo
      Emiliano: donde
      178338001: Al menos creía que sí, cuando abrí la cuenta llené algunos
      datos personales
      Emiliano: no se ve naranja
      Emiliano: todos los dias parecen domingos en mi vida
      Emiliano: mañana es domingo de nuevo
      178338001: En qué sentido?
      Emiliano: nada
      Emiliano: como te llamas
      178338001: Todo bien, sino querés hablar es tu derecho.
      Emiliano: todos los dias son iguales
      sale el sol ,pasan autos, la getne va viene ,baja el sol , uno va
      aca va alla vuelve y todo esta igual que ayer, en el mismo lugar

      eso quiero decir
      178338001: Como si todo fuese un concepto circular? Sin cambios
      radicales?
      Emiliano: aja
      Emiliano: el circulo eterno
      Emiliano: y por mas que hagas cosas como irte en avion a hong kong
      seguis encerrado en ese mismocirculo
      en el mismo dia
      yo lo llamo domingo pero...
      es la sensacion de que siempre es el mismo dia
      178338001: Digamos que estás en uno de esos días donde es usual
      hacerte preguntas sin respuestas, a mí a veces me pasa, creo que es
      algo común
      178338001: alguna vez has visitado algunas ruinas? ahí uno se
      pregunta adónde se fue todo lo que esa gente conocía, es algo extraño
      Emiliano: las ruinas de san ignacio
      Emiliano: el hotel de puente del inca
      Emiliano: porque decis que "es algo extraño"?
      178338001: Porque uno cree que es eterno, al menos cdo se es joven, y
      allí te das cuenta que todo pasa, que antes que vos existieron miles
      de personas y culturas que hoy nadie sabe que existieron alguna vez
      Emiliano: es igual
      la gente que esta en la calle es la misma gente que esta en los
      cementerios
      son los hijos de los muertos

      Emiliano: tan buenos los cementerios
      a mi me gustan
      Emiliano: el de chacarita alla en bs as es inmenso
      178338001: A mí no me gustan, el olor me marea un poco, son
      desagradables
      Emiliano: a mi me gustan son tranquilos y la gente les tiene respeto
      a las tumbas y a los muertos
      cosa que se ha perdido en estos dias
      el respeto
      Emiliano: ves esas criptas destruidas por el tiempo
      abandonadas , y la tierra abierta esperando por nuevos cadaveres
      mausoleos degente sepultada en 1920 y te das cuenta que somos nada y
      que....la vida es engañosa
      Emiliano: que es todo mentira
      178338001: Es cierto, el respeto es algo del pasado, al menos para
      mucha gente. Antes que una tumba creo que hay otras opciones mejores
      178338001: qué es mentira?
      Emiliano: que es un juego de imbeciles el que jugamos cada dia, todos
      los dias
      Emiliano: todo es mentira, todo lo que dicen , todo lo que hablan y
      lo que callan tambien es mentira
      178338001: A vos te ha pasado algo últimamente o qué? Sí, es verdad,
      muchas, muchísimas cosas están mal, no son justas, pero creo que
      exiten muchos motivos para ser felices también
      Emiliano: vos crees en Dios?
      178338001: Sí, creo en Dios, no creo en las religiones organizadas y
      vos?
      Emiliano: la gente esta muy pelotuda
      muy materialista por eso digo que mienten
      178338001: Bueno, lo del materialismo es algo indiscutible, a mí
      también me molesta a veces pero depende con la gente que uno esté,
      todos podemos elegir
      Emiliano: yo no creo en el ser humano , me parece
      178338001: Cuántos años tenés?
      Emiliano: 28
      178338001: Creía que la gente dejaba de creer en la humanidad a mayor
      edad, yo sí creo, a pesar de todo, sí lo hago
      Emiliano: yo no
      Emiliano: deje de creer en la gente hace mucho ya
      178338001: Puedo preguntarte porqué?
      Emiliano: porque ? porque me aburren
      prefiero a los fantasmas los fantasmas nunca me aburren
      Emiliano: sera que me han hecho daño
      178338001: Estás medio loco
      Emiliano: jaaaaaaaaa
      Emiliano: viste? si no digo lo que vos queres escuchar te molesta
      178338001: Lo único que te puedo decir es que sos demasiado joven
      para no creer en las personas
      Emiliano: siempre me ha pasado lo mismo
      178338001: Para mí, salvo la muerte,nada es definitivo
      Emiliano: la locura es una justificacion para marginar nada mas
      todos estamos locos , este planeta es un lugar de paso ,
      donde se ponen a prueba las almas
      178338001: Yo no creo en la mortalidad del alma, ni creo que éste sea
      un lugar de paso nada más.
      En qué trabajás? O estudiás?
      Emiliano: para limpiar tu alma tenes que atravesar el infierno y el
      infierno esta en tu corazon
      Emiliano: vas quemando vidas ,yo ya debo llevar como 5 o 6

      Emiliano: o mas
      178338001: Bueno, eso tiene algo de sentido, yo categóricamente no
      creo en un infierno de fuego bajo tierra, es incompatible con la idea
      de un dios de amor
      Emiliano: esas son pelotudeces de gente pelotuda
      el infierno no es un lugar fisico y dios es cada uno de nosotros
      178338001: No, para mí Dios existe separadamente de nosotros, puede
      que se manifieste a través nuestro, en definitiva nos hizo a su
      imagen. Estudiás teología o algo así?
      Emiliano: ves que es todo mentira
      todo lo que nos enseñaron en la iglesia es mentira por ej. toda esa
      pelotudez de un Dios en un trono ,,,y de el infierno y el cielo ,,,
      178338001: Bueno, yo creo en Dios, creo en la biblia y en su base
      científica e histórica, son puntos de vista
      Emiliano: Dios no nos hizo a su imagen ,nosotros hicimos a Dios a
      nuestra imagen y ese es el error el hombre piensa que todo es a su
      imagen y semejanza y eso es completamente pelotudo
      Emiliano: yo no creo en la vivlia
      178338001: es ironía eso de escribir la palabra con dos v?
      Emiliano: son todas palabras muertas las que estan en la vivlia
      178338001: bueno, es tu forma de ver la vida, tus razones tendrás, yo
      tengo las mías para agradecer que creo en dios y en la biblia
      Emiliano: es un libro escrito por para justificar una muerte
      ellos mataron a Cristo y despues lo glorificaron
      178338001: Ellos? Te referís al pueblo judío?Sos de esos que dicen
      Ellos-Nosotros?
      Emiliano: es una religion de culposos-infelices y asesinos
      despues con ese mismo libro justificaban las muertes detodos los demas
      178338001: Bueno, gusto en hablar con vos, suerte y que encontrés lo
      que sea que estés buscando, lo digo sinceramente
      Emiliano: yo no tengo religion

      Emiliano: ya encontre lo que estaba buscando hace mucho tiempo ya
      gracias de todas maneras
      178338001: Yo tampoco, pero sí creo firmemente en Dios
      178338001: De nada, puedo saber qué buscabas?
      Emiliano: que buscaba?no se
      una justificacion a lo absurdo que es estar vivo tal vez
      Emiliano: vos que buscas?
      Emiliano: has leido a Rimbaud?