Bacterias anaeróbicas ?

  • mateo mitro
    Message 1 of 2 , Jul 4, 2005
      A mi me paso lo mismo q a Germán, por lo cual me gustaría saber q puede ser esa especie de baba. Pero, no tengo la botella lavadora antes del ingreso a la pecera, lo hago directamente y, sè q està mal. En estos días voy a tratara de solucionar este problemita.

      "Germán S." <gersir@...> escribió: Lo que tengo son 2 botellas de plástico con una manguera que burbujea en un
      reactor de CO2 sumergido que pasa el CO2 a burbujas mas pequeñas.

      Desconozco lo que es la botella lavadora. Donde puedo leer como se arma ?

      Por lo que decís podría ser que la levadura llegue al acuario ? De que
      manera ? Que pasaría en ese caso ?

      Muchas Gracias

      Saludos

      Germán S.

      _____

      Message 2 of 2 , Jul 4, 2005
        Que es es sencillo: levaduras!

        Se soluciona poniendo una botella lavadora y lavando la misma cada vez qe se cambia la mezcla. Un abrazo