RE: [aquaplanta] Bacterias anaeróbicas ?

  • Nestor D. Groel
    Message 1 of 5 , Jul 4, 2005
      OK, la botella lavadra es imprescindible. Podes leer sobre ella en todas las descripciones serias de cómo armar el CO2 por
      levadura. Esencialmente es una botella mas pequeña que tiene dos conectores en la tapa. De uno de los conectores sale un segmento de
      manguera que llega hasta el fondo de la botella. Labotella esta llena hasta la mitad aprox de agua limpia. Al conector que tiene la
      manguerita hasta el fondo, le conectas la salida de la botella de levadura, y del conector que esta sin manguera salis al reactor en
      el acuario. La idea de esto es que el CO2 producido en la levadura primero burbujea en esta botella y solo el gas puede alcanzar la
      salida superior y seguir vamino al acuario. SI NO LA TENES ARMALA URGENTE. Si llega poca levadua al acuario no pasa nada, pero si
      comienzan a entra en cantidad y sucede en un dia o dos que pno estas en tu casa mata todo lo que tengas en el acuario. Normalmente
      no pasa a mayores porque uno lo controla, pero si no estas para controlarlo puede ser una catastrofe.

      truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
      nético) que pueda haber realizado del mismo.