RE: Video del Concurso Japones

  • Alejandro Méndez
    Message 1 of 19 , May 1 7:34 AM
      http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=2XW0YG4D6ZBOM30TIDIF3PCUSQ

      Aquí vá el link nuevo, hay límite de downloads, así que habrá que subirlo
      tantas veces como sea necesario.

      Unfortunately, the link you have clicked is not available.
      Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its
      allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient

        Message 3 of 19 , May 2 4:41 AM
          Alguien lo tiene con el eMule?.
          Cuando entro a la pagina me dice que se paso el limite o fue borrado.
          Saludos
          Alexis

          Message 4 of 19 , May 2 7:40 AM
            Hola Alexis,

            Si te refieres al vídeo japonés que envió Sergio, lo he puesto en la red
            eDonkey/eMule. El eLink es éste
            <ed2k://%7Cfile%7Cjapan.aquarium.plants.rm%7C24911716%7CA1B9AA0FD2838C74273B3E65D9F9BA6A%7Ch=4RUSXWIP7FURCVSTG2JAP2NV5JIOHDGS%7C/>:

            ed2k://|file|japan.aquarium.plants.rm|24911716|A1B9AA0FD2838C74273B3E65D9F9BA6A|h=4RUSXWIP7FURCVSTG2JAP2NV5JIOHDGS|/
            <ed2k://%7Cfile%7Cjapan.aquarium.plants.rm%7C24911716%7CA1B9AA0FD2838C74273B3E65D9F9BA6A%7Ch=4RUSXWIP7FURCVSTG2JAP2NV5JIOHDGS%7C/>

            Como es muy largo, no olvidéis copiarlo y pegarlo entero, por si queda
            cortado por algún salto de línea pues no valdrá.

            Lo pongo en prioridad lanzamiento para que lo podáis bajar lo más rápido
            posible. Pero tened paciencia al principio.

            Un saludo,

            Manuel Pereira - La Coruña
          • mislistas@adinet.com.uy
            Message 5 of 19 , May 2 9:50 AM
              Impecable!
              Muchas gracias.

            • Silvia Corradi
              Message 6 of 19 , May 2 1:44 PM
                Hola amigos: no se si acuerdan de mi pues he escrito poco y luego colapsó mi sistema de Internet (vivo en el campo) y estuve casi un año sin sistema.-
                Es un verdadero placer volver a hablar con Uds. y sobre todo leerlos para aprender.- saludos Sil

              • Daniel Rodriguez
                Message 7 of 19 , May 2 1:49 PM
                  Bienvenida de regreso Silvia!! Tenemos una representante de Dedos Verdes nuevamente! :)

                  Silvia Corradi <scorradi@...> escribió:Hola amigos: no se si acuerdan de mi pues he escrito poco y luego colapsó mi sistema de Internet (vivo en el campo) y estuve casi un año sin sistema.-

                  Message 8 of 19 , May 2 2:29 PM
                    Hola Daniel : que alegría recibir tu respuesta, luego de tanto tiempo sin Internet cada mensaje es una fiesta para mí!!!
                    Aprovecho ahora para preguntar: mi estanque pequeño este año (antes no) se llenó de algas y me es imposible eliminarlas!!!
                    Pese a un dineral que gasté en un alguicida que no afectara los peces!!!!.- Cualquier sugerencia será más que bienvenida!!! cariños Sil

                    Bienvenida de regreso Silvia!! Tenemos una representante de Dedos Verdes nuevamente! :)

                    Silvia Corradi

                  • Rubí

                      Message 10 of 19 , May 3 4:44 AM
                        Real Player

                        Message 11 of 19 , May 3 6:14 AM
                          Rubí

                          Message 12 of 19 , May 3 3:42 PM
                            El vídeo se reproduce con Media Player Classic, un programa libre (GNU)
                            que reproduce de todo, con muchas opciones más que los reproductores
                            habituales (dual, subtítulos, etc.) y consume muy pocos recursos, además
                            de evitarte instalar Real Player, que es un programa pesado y limitado a
                            unos pocos formatos. Lo recomiendo después de haber probado docenas de
                            players de vídeo.

                            La versión para windows XP y 2000 se puede descargar desde aquí:
                            http://prdownloads.sourceforge.net/guliverkli/mpc2kxp6484.zip?download

                            La versión para Windows 9x y millenium edition:
                            http://prdownloads.sourceforge.net/guliverkli/mpc98me6484.zip?download

                            La pagina del proyecto* *guliverkli, que desarrolla este programa, entre
                            otras aplicaciones, es la siguiente:
                            http://sourceforge.net/projects/guliverkli/

                            Sino también hay la opción de instalar solo los códecs de Real
                            Alternative (que vienen incluidos con el media player classic), que te
                            evitan instalar el Real Player y poder ver los formatos de vídeo de Real
                            en cualquier reproductor del PC, aunque no me acuerdo del enlace.

                            Saludos,

                            Manuel Pereira

                            Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
                            http://messenger.yahoo.es