Re: [aquaplanta] RV: Reunion

  • Alejandro C
    Message 1 of 10 , Apr 1, 2005
      Paso la dirección para hoy:
      Ciudad de la Paz 1972
      es a 2 cuadras de Cabildo y juramento. Estación Juramento si venis en
      subte.-

      Pablo Fiscella <pablofiscella@...> wrote:
      Por favor necesito saber horario exacto y direccion de la reunion de hoy.

      Vi que hablaban de las 19 pero no me llego el mail con la direcion.

      Gracias.
      Pablo

    • Germán S.
      Message 2 of 10 , Apr 1, 2005
        Yo no voy, Gustavo M. me lo guarda y después me encuentro con el la semana
        que viene.

        Saludos

        Germán S.

        _____

        Message 3 of 10 , Apr 1, 2005
          Hola Pablo, Si no hay cambios era a las 19:00 hs. en la Universidad Popular
          de Belgrano, Ciudad de la Paz
          1972. (A 2 cuadras de Cabildo y Juramento).

          Saludos, Carlos Germ�n.

          Por favor necesito saber horario exacto y direccion de la reunion de hoy.

          Vi que hablaban de las 19 pero no me llego el mail con la direcion.

          Gracias.
          Pablo

          http://www.nod32.com

        • Pablo Fiscella
          Message 4 of 10 , Apr 4, 2005
            O hay una confusión de día o me están llegando todos los mails
            atrasados.
            Me llegaron todos los mails de la reunión el domingo.
            Aclaro por si hay alguna confusión con el día, la reunión fue el
            viernes.

            Saludos.
            Pablo

            Hola Pablo, Si no hay cambios era a las 19:00 hs. en la Universidad
            Popular
            de Belgrano, Ciudad de la Paz

            1972. (A 2 cuadras de Cabildo y Juramento).

            Saludos, Carlos Germán.

            Message 5 of 10 , Apr 4, 2005
              Si, hay problemas con los mails. Hay mensajes que llegaron inclusive desde antes del
              viernes, me parece que algo funciono mal en yahoo. Un abrazo

              truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
              nético) que pueda haber realizado del mismo.