RV: Reunion

  • Pablo Fiscella
    Message 1 of 10 , Apr 1, 2005
      Por favor necesito saber horario exacto y direccion de la reunion de hoy.

      Vi que hablaban de las 19 pero no me llego el mail con la direcion.

      Gracias.
      Pablo
    • Alejandro C
      Message 2 of 10 , Apr 1, 2005
        Paso la dirección para hoy:
        Ciudad de la Paz 1972
        es a 2 cuadras de Cabildo y juramento. Estación Juramento si venis en
        subte.-

      • mario
        Message 3 of 10 , Apr 1, 2005
          Reunion:El Viernes 01/04/05, 19 hs (aprox)
          Lugar: Ciudad de la Paz 1972 (curso de acuarismo)
          Quienes dieron presente hasta ahora: mario rs (tambien como
          "testaferro" de christian r.), pablo f, marcelo c, gustavo m, nestor
          g, y creo q nadie mas dijo explicitamente q si.

          Cualquier cosa posteen x aca y alguien les contesta

          bye

          --- In aquaplanta@yahoogroups.com, "Pablo Fiscella"

        • Sebastian Torresin
          Message 4 of 10 , Apr 1, 2005
            Yo voy

            Sebas

            "mario" <mrayon@...>
            01/04/2005 10:48
            Please respond to
            aquaplanta

            aquaplanta@yahoogroups.com
            cc

            Subject
            [aquaplanta] Re: RV: Reunion

            <pablofiscella@y...> wrote:
> [...]
            hoy.

            > Vi que hablaban de las 19 pero no me llego el mail con la direcion.

          • Germán S.
            Message 5 of 10 , Apr 1, 2005
              Yo no voy, Gustavo M. me lo guarda y después me encuentro con el la semana
              que viene.

              Saludos

              Germán S.

              _____

              <pablofiscella@y...> wrote:
> [...]
              hoy.

              > Vi que hablaban de las 19 pero no me llego el mail con la direcion.

              _____

              * Your use of Yahoo! Groups is subject to the Yahoo! Terms of Service
              <http://docs.yahoo.com/info/terms/> .

            • Pablo Fiscella
              Message 6 of 10 , Apr 1, 2005
                yo tambien, gracias.

                Message 7 of 10 , Apr 1, 2005
                  Hola Pablo, Si no hay cambios era a las 19:00 hs. en la Universidad Popular
                  de Belgrano, Ciudad de la Paz
                  1972. (A 2 cuadras de Cabildo y Juramento).

                  Saludos, Carlos Germ�n.

                  Por favor necesito saber horario exacto y direccion de la reunion de hoy.

                  Vi que hablaban de las 19 pero no me llego el mail con la direcion.

                  Gracias.
                  Pablo

                  http://www.nod32.com

                • Pilar Mendez Elizalde
                  Message 8 of 10 , Apr 1, 2005
                    Acabo de cambiar mis planes y yo también voy.
                    Nos vemos.
                    Pilar.

                    -- In aquaplanta@yahoogroups.com, "mario" <mrayon@m...> wrote:

> [...]
                    > g, y creo q nadie mas dijo explicitamente q si.
                    >
                    > Cualquier cosa posteen x aca y alguien les contesta

                  • Pablo Fiscella
                    Message 9 of 10 , Apr 4, 2005
                      O hay una confusión de día o me están llegando todos los mails
                      atrasados.
                      Me llegaron todos los mails de la reunión el domingo.
                      Aclaro por si hay alguna confusión con el día, la reunión fue el
                      viernes.

                      Saludos.
                      Pablo

                      Hola Pablo, Si no hay cambios era a las 19:00 hs. en la Universidad
                      Popular
                      de Belgrano, Ciudad de la Paz

                      1972. (A 2 cuadras de Cabildo y Juramento).

                      Saludos, Carlos Germán.

                      Message 10 of 10 , Apr 4, 2005
                        Si, hay problemas con los mails. Hay mensajes que llegaron inclusive desde antes del
                        viernes, me parece que algo funciono mal en yahoo. Un abrazo

                        truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
                        nético) que pueda haber realizado del mismo.