Re: [aquaplanta] Re: reunion + sabado

  • christian rubilar
    Message 1 of 1 , Mar 31, 2005
      Mario:
      El viernes a las 19 hs no tengo posibilidad de ir, me podrás guardar mi fertilizante y alguna echinod. Bleheri si alguien lleva. Si alguien estaba interesado en las cryptos que ofrecí, que me envíe un privado que nos encontramos en otro momento.
      Saludos
      Christian

      mario <mrayon@...> wrote:

      gracias !!
      Yo llevo algo de plantas (riccia, potamogeton, musgo, y algunas mas
      comunes, por las dudas para el q no tiene nada)
      Espero a todos los q puedan ir, el viernes a las 19 ahi, y ojala
      puedan llevarme el fertilizante, sino lo paso a buscar donde indiquen.
      Christian, German, Romina, los espero ahi ???

      --- In aquaplanta@yahoogroups.com, Juan Ignacio Pucheu <pucheu@a...>
      wrote:
      > La dirección es Ciudad de la Paz 1972
      > Pregunten por el curso de acuarismo.-