Re: [aquaplanta] quien quiere algo de riccia?...

  • Germán
    Message 1 of 11 , Mar 5, 2005
      Joya, Ricardo ya te mande un privado, te lleg�? decime cuando y por donde
      paso, o como queres hacer.

      Saludos, Germ�n.
      cagefero@...
      De: aquaplanta@yahoogroups.com
      Fecha: 03/04/05 12:01:39
      Para: aquaplanta@yahoogroups.com
      Asunto: [aquaplanta] quien quiere algo de riccia?...

      Tengo riccia para regalar, no mucho, pero algo hay

      quien quiere?

      Saludos

      Ricardo - Ramos Mejia
      Message 2 of 11 , Mar 5, 2005
        Llamame en la semana y la pasas a buscar por el laburo, ok?

        saludos

        Ricardo

        Joya, Ricardo ya te mande un privado, te llegó? decime cuando y por donde
        paso, o como queres hacer.

        Saludos, Germán.
        cagefero@...

        Message 3 of 11 , Mar 5, 2005
          Ok, Te mando un Mail, por ke no tengo tu n�mero..

          Message 4 of 11 , Mar 5, 2005
            dale nomas

            Saludos

            Ricardo.
            Ok, Te mando un Mail, por ke no tengo tu número..

            Message 5 of 11 , Mar 9, 2005
              Q es riccia si me pueden explicar ya q soy nuevo en esta area?

              Ricardo La Piettra <ricardolapiettra@...> wrote:dale nomas

              Saludos

              Ricardo.
[...]

              Yahoo! Groups SponsorADVERTISEMENT

            • José Angel Barro

[...]

                Jos� Angel Barro
                Valencia-Venezuela

              • Jorge las Heras
                Message 7 of 11 , Mar 9, 2005
                  Pon "fluitans", que José Angel se equivocó (nos pasa a todos, por
                  escribir nombres científicos con prisas)

                  Aquí puedes encontrar un pequeño artículo sobre ella y fotos:

                  http://atlas.drpez.org/Riccia-fluitans

                  pero como te dice José Angel, con un buscador encontrarás muchas más
                  cosas

                  Message 8 of 11 , Mar 9, 2005
                    GRacias Jorge ;) eso fue un error de dedo :D

                    Jorge las Heras <jorge@...> wrote:
                    Pon "fluitans", que Jos� Angel se equivoc� (nos pasa a todos, por
                    escribir nombres cient�ficos con prisas)

                    Aqu� puedes encontrar un peque�o art�culo sobre ella y fotos:

                    http://atlas.drpez.org/Riccia-fluitans

                    pero como te dice Jos� Angel, con un buscador encontrar�s muchas m�s
                    cosas

                    El Mi�rcoles, 9 marzo, 2005, a las 02:14 PM, Jos� Angel Barro escribi�: