Re: [aquaplanta] Mi primer acuario plantado

  • Gustavo E. Medrano
    Message 1 of 3 , Feb 1, 2005
      Ariel: por las medidas tenes que empezar por ver que tipo de iluminacion vas a usar, en 60 cm podes usar tubos PLL de 36 W.
      En el grupo hay muchos que te pueden aconsejar mejor que yo, pero te cuento que a mi me dio buen resultado la combinacion de 1 OSRAM 827 y 1 phillips 840.
      Depende de las plantas que elijas te puede faltar un poco de azul.
      Otra limitacion que tenés es la altura de las plantas, porque a menos que tengas el acuario descubierto no vas a querer que empiecen a emerger.

      Gustavo E. Medrano
      Argencard S.A.
      Peru 143 -2° piso (1067) Cap.Fed.
      Tel: (54-1) 4340-9800 int. 4927
      e-mail: gemedrano@...

      >>> ariel@... 01/31/05 8:46 AM >>>

      Hola gente como va?

      Tengo ganas de tener mi primer acuario plantado y ando buscando info, de
      primera seria un acuario chico, aprox 60 x 40 x 30, la idea seria saber que
      tipo de plantas puedo poner, que iluminacion y que sustrato teniendo en
      cuenta que me gustaria poner algunos bichos (camarones, etc.) tambien.

      Desde ya muchas gracias.-

      Ariel M. Villaverde
      ariel@...
      Lanus, Buenos Aires
      Argentina

    • ariel@elacuarista.com
      Message 2 of 3 , Feb 2, 2005
        Gracias Gustavo!!!

        }Otra cosa donde puedo conseguir los tubos porque por aca por la zona sur a
        los comerciantes los sacas de los philips tld 54 y te miran como si
        estuvieras loco.-

        Ariel M. Villaverde
        ariel@...
        Lanus, Buenos Aires