Re: [aquaplanta] brasil

  • Ricardo La Piettra
    Message 1 of 11 , Dec 1, 2004
      Gracias fernando, el tema es que yo voy a estar en el sur de brasil, camboriu.
      Y estos cultivadores estan mas al norte.

      gracias
      Message 2 of 11 , Dec 1, 2004
        Gracias hugo

        parece muy serio y aparentement tiene buenas plantas, lastima que voy a estar en el sur de brasil, CAMBORIU

        Message 3 of 11 , Dec 1, 2004
          HOla Ricardo, te recomiendo que tengas cuidado con la aduana, si te las
          pescan te las destruyen al toque.
          Dos recomendaciones:
          Pone ropa interior mojada en un bolsa y mezcla las plantas con sus
          bolsas y la ropa interior de manera que no se vean, los rayos X no las
          distinguen y pasan Bien.
          Trata de pasar por la maquina donde no esta el de guardapolvo que es el
          del Senasa, los de la DGI solo estan interesados en articulos de
          Electronica y no les importan las plantitas.
          Yo estoy viajando seguido a Venezuela y hasta ahora con esas
          recomendaciones cero problemas con las plantas que traje.
          Saludos Diego de Burzaco pero escribiendo desde Caracas

          Message 4 of 11 , Dec 1, 2004
            Gracias Diego,

            Yo no creo que tenga el problema de la aduana ya que voy a viajar en auto.

            gracias por tus consejos de como escabullir las plantas, jajaja

            Message 5 of 11 , Dec 1, 2004
              Ricardo, yo tambien recomiendo a Max Wagner (www.plantasdeaquario.com), si
              estas en Camboriu pagas por depósito bancario y pedis que te las mande por
              Sedex o por correo. Te conviene hacer contacto unos dias antes para que te
              reserve ya que no tiene mucho stock.
              Saludos.
              Sergio Pineda
            • Sumo Yahoo
              Message 6 of 11 , Dec 1, 2004
                Hola Ricardo.
                Yo le compré desde Uruguay y las plantas llegaron desde San Pablo a Chuy en solo 48 horas, estaban embaladas perfectas y ocupan muy poco volumen, este Sr. Max es una excelente persona, muy confiable y luego sigue en contacto contigo para saber de tus plantas.
                Perfectamente se las puedes comprar desde Camboriu y que te las manden ahí, tendrías que coordinar bien para que te lleguen el día antes de volver para poder mantenerlas en el embalaje original hasta llegar a tú casa.
                Un abrazo.

                Sumo.

                Gracias fernando, el tema es que yo voy a estar en el sur de brasil, camboriu.
                Y estos cultivadores estan mas al norte.

                gracias

              • Hugo Spinassi