Re: Subject: Ludwigia

  • dbertot@pluspetrol.com.ar
    Message 1 of 1 , Feb 13, 2002
      Hola Peter Pan:
      Un truco para las ludwigias es esperar a que lleguen a la superficie, cuando sus
      hojas emerjan, la planta empezara a producir muchos brotes adventicios, pues
      ahora tiene acceso ilimitado al CO2 atmosferico y esta muy cerca de los tubos de
      luz, ahi es cuando debes podarla a la mitad de su altura o hasta los primeros
      brotes.
      Eso es lo que hago yo con buen resultado.
      Saludos Diego desde Burzaco Argentina.

      Message: 2
      Date: Tue, 12 Feb 2002 18:34:43 +0100
      From: "Peter Pan" <peterpan@...>

      Hola a todos.

      No tardando mucho voy a tener que poder una Ludwigia Repens. Alguien me
      podria decir como lo hago y si luego aprovecho las partes cortadas.

      un saludo desde Zaragoza