  • Roberto Gelinek
    Message 1 of 55 , Sep 28, 2004
      Hola, soy Roberto de Chile y recien me suscribí a este grupo, espero
      poder aprender mucho de ustedes. ¿Existe algun chileno en este grupo?.

      Saludos
    • Fernando Iannibelli
      Message 55 of 55 , Oct 23, 2009
        Nahuel: Una alegría verte de regreso por acá, si necesitás algo avisá que siempre hay de todo, y plantas ni hablar, en lo que te pueda ayudar avisame.

        Realmente una alegría tener de vuelta.