RE: [aquaplanta] ha florecido mi aponogeton crispus, y ahora que hago?

  • luis_borja
    Message 1 of 10 , Jan 30, 2002
      Yo simplemente mantuve la espiga por fuera del agua, en un acuario de
      discos, tapado y, de vez en cuando tocaba de abajo a arriba la espiga para
      intentar la polinización. Las semillas cayeron al acuario y han dado lugar
      al menos a tres nuevos "aponogetitos".
      Message 2 of 10 , Mar 1, 2004
        Hola a todo el grupo,

        Me tome el atrevimiento de subir una foto de una de mis
        plantas la cual no he podido identificar, a ver si alguien la conoce
        y me dice que planta es.

        Se encuentra en "Photos" dentro del folder "Planta"

        De antemano Gracias.

        Gerry, Mexico.
      • Gerardo Morales Villarreal
        Message 3 of 10 , Mar 3, 2004
          Saludos y Perdon que los moleste nuevamente pero no logro identificar
          esta planta y no se como cuidarla correctamente, ojala alguien del
          grupo me ayudara a reconocerla.

          Gracias.

          --- In aquaplanta@yahoogroups.com, "Gerardo Morales Villarreal"