Re: [aquaplanta] Traduccion del Libro...

  • rfcassani
    Message 1 of 8 , Sep 2, 2004
      sabes donde puedo encontrar ese libro en e-book aunque
      sea en ingles?

      rene cassani

      --- "Juarez, Jose Antonio"

      http://promotions.yahoo.com/new_mail
    • Néstor Damián Groel
      Message 2 of 8 , Sep 7, 2004
        René:

        Por favor, para no comprometer a la lista sigamos el tema en privado. Envio
        este mensaje publico para evitar que se siga con este tema por aquí ya que
        es un tema delicado. Muchas gracias

      • Juarez, Jose Antonio
        Message 3 of 8 , Sep 8, 2004
          Hasta donde se, no existe como un e-book en Ingles, solo en version Impresa.

          <joseantonio.juarez@...> wrote:

> [...]
          > Alguien de Uds. sabe/conoce/esta involucrado en el
          > proyecto de traducir (y
          > crear e-book) al español el libro "Ecology of the

          Yahoo! Groups Links
        • Marcelo Cesario
          Message 4 of 8 , Sep 8, 2004
            Pueden probar de buscarlo con programas como E-mule.....

            Saludos,
            Marcelo

            >From: "Juarez, Jose Antonio" <joseantonio.juarez@...>
            >To: aquaplanta@yahoogroups.com
            >Subject: RE: [aquaplanta] Traduccion del Libro...
            >Date: Wed, 8 Sep 2004 08:16:42 -0500
            >
            >Hasta donde se, no existe como un e-book en Ingles, solo en version
            >Impresa.

            Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
            Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/
          • Juan Ignacio Pucheu
            Message 5 of 8 , Sep 8, 2004
              SAdelPlata y la AAA organizan en conjunto :

              Conferencia :

              "Técnicas de Cultivo no convencionales de Plantas Acuáticas"

              Viernes 17 de Septiembre del 2004, 20 Hs

              Lugar : Sarmiento 1551, Centro Cultural "General San Martín" Sala E.

              Disertan :
              =========================
              Bertot, Diego.
              Bozalla, Javier.
              Comba, Dario.
              Groel, Néstor.
              Pucheu, Juan Ignacio.-

              Los esperamos !
            • mario
              Message 6 of 8 , Sep 8, 2004
                muy interesante, realmente muy interesante
                lastima q los viernes (en gral hacen reunion ese dia) me resulta muy
                complicado asistir, pero hare lo posible
                muchas gracias por la invitacion

                y gracias especialmente par vos por tu dedicacion y completo
                desinteres personal en esto, juan pucheu !!!!
                mario

                --- In aquaplanta@yahoogroups.com, Juan Ignacio Pucheu <pucheu@a...>