Traduccion del Libro...

  • Juarez, Jose Antonio
    Message 1 of 8 , Sep 2, 2004
      Pues aprovechando que en el foro hay varios de Argentina.
      Alguien de Uds. sabe/conoce/esta involucrado en el proyecto de traducir (y
      crear e-book) al español el libro "Ecology of the Planted Aquarium" de
      Diana Walstad

      Salu2

    • rfcassani
      Message 2 of 8 , Sep 2, 2004
        sabes donde puedo encontrar ese libro en e-book aunque
        sea en ingles?

        rene cassani

        --- "Juarez, Jose Antonio"

        http://promotions.yahoo.com/new_mail
      • Néstor Damián Groel
        Message 3 of 8 , Sep 2, 2004
          Si, Jose, se supone que yo estoy coordinando el tema. Cualquier cosa lo
          continuamos por privado. Un abrazo

          ________________________________

          Message 4 of 8 , Sep 7, 2004
            René:

            Por favor, para no comprometer a la lista sigamos el tema en privado. Envio
            este mensaje publico para evitar que se siga con este tema por aquí ya que
            es un tema delicado. Muchas gracias

          • Juarez, Jose Antonio
            Message 5 of 8 , Sep 8, 2004
              Hasta donde se, no existe como un e-book en Ingles, solo en version Impresa.

              <joseantonio.juarez@...> wrote:

> [...]
              > Alguien de Uds. sabe/conoce/esta involucrado en el
              > proyecto de traducir (y
              > crear e-book) al español el libro "Ecology of the

              Yahoo! Groups Links
            • Marcelo Cesario
              Message 6 of 8 , Sep 8, 2004
                Pueden probar de buscarlo con programas como E-mule.....

                Saludos,
                Marcelo

                >From: "Juarez, Jose Antonio" <joseantonio.juarez@...>
                >To: aquaplanta@yahoogroups.com
                >Subject: RE: [aquaplanta] Traduccion del Libro...
                >Date: Wed, 8 Sep 2004 08:16:42 -0500
                >
                >Hasta donde se, no existe como un e-book en Ingles, solo en version
                >Impresa.

                Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
                Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/
              • Juan Ignacio Pucheu
                Message 7 of 8 , Sep 8, 2004
                  SAdelPlata y la AAA organizan en conjunto :

                  Conferencia :

                  "Técnicas de Cultivo no convencionales de Plantas Acuáticas"

                  Viernes 17 de Septiembre del 2004, 20 Hs

                  Lugar : Sarmiento 1551, Centro Cultural "General San Martín" Sala E.

                  Disertan :
                  =========================
                  Bertot, Diego.
                  Bozalla, Javier.
                  Comba, Dario.
                  Groel, Néstor.
                  Pucheu, Juan Ignacio.-

                  Los esperamos !
                • mario
                  Message 8 of 8 , Sep 8, 2004
                    muy interesante, realmente muy interesante
                    lastima q los viernes (en gral hacen reunion ese dia) me resulta muy
                    complicado asistir, pero hare lo posible
                    muchas gracias por la invitacion

                    y gracias especialmente par vos por tu dedicacion y completo
                    desinteres personal en esto, juan pucheu !!!!
                    mario

                    --- In aquaplanta@yahoogroups.com, Juan Ignacio Pucheu <pucheu@a...>