Re: [aquaplanta] Duda con vallisneria

  • Crenicichla
    Message 1 of 1 , Aug 31, 2004
      Muchas de nuestras dudas se despejan observando a natura, colectando plantas que se reproducen por estolones, cuando levantas una, te llevas todas, en la naturaleza no hay cortadores de estolones, si queres mudarlos si, espera un buen tamaño, indice que se ha independizado de la madre.

      : aquaplanta@yahoogroups.com
      Asunto: [aquaplanta] Duda estupida con vallisneria

      Hola Gente: Tengo una duda tonta con una
      vallisneria, sabemos que esta se reproduce pr
      estolones. Una vez que la planta nueva ha nacido
      al lado de la planta madre, debemos cortar este
      estolon, o debemos dejarlo tal como esta?.
      Yo supongo que no se corta, unicamente si
      quisieramos trasladar la nueva planta a otro
      sector de la pecera, es es to cierto?._

      Ariel._

      Yahoo! Groups Sponsor