Test de Ca

  • Sergio Pineda
    Message 1 of 6 , May 31 2:33 PM
      ¿Alguien sabe donde comprar un test de calcio que no este vencido?

      Saludos.
      Sergio Pineda desde Argentina capital de los "fallutos, ladrones y groseros".

    • Sergio Pineda
      Message 2 of 6 , Jun 1, 2004
        Este mensaje lo escribi antes pero no llego.

        ¿Alguien sabe donde conseguir un test de calcio que no este vencido?

        Muchas gracias.
        Sergio Pineda
      • dbertot@pluspetrol.com.ar
        Message 3 of 6 , Jun 1, 2004
          No es estrictamente necesario un test de Ca , si tu GH esta por sobre 5
          tene por seguro que tenes Ca suficiente para las plantas. y si esta por
          debajo, con colocar trozos de coral (conseguible en los acuarios) o
          conchilla, sera suficiente.
          Saludos Diego desde burzaco Argentina

          "Sergio Pineda" <spineda@...> on 06/01/2004 08:05:12 AM

          Please respond to aquaplanta@yahoogroups.com

          To: aquaplanta@yahoogroups.com
          cc: (bcc: Diego A Bertot/ADMIN/BAIRES/ARG/PLUSP)
          Subject: [aquaplanta] Test de Ca

          ----------

        • Néstor Damián Groel
          Message 4 of 6 , Jun 4, 2004
            No es demasiado pretensioso decir que Buenos Aires es la capital de tan
            nobles artes?

            Me parece ya de por si que los pies de mensajes son un tanto inutiles en una
            lista publica, pero como parece ser moda no incomoda, pero de ahí a mandar
            un insulto me parece que hay una distancia.

            Sergio, si hay algo de lo que me averguenzo normalmente es de cómo nos
            dejaron parados nuestros compatriotas en el exterior (los porteños en
            particular han dejado roncha negativa en todo el mundo), y como el nombre de
            argentino en muchos lados significa una ofensa y esta asociado a las cosas
            que vos colocaste en tu pie de mensaje. Pero creo que no todos se merecen
            eso, y que muchos estamos intentando revertir esa imagen muy negativa
            mostrando que argentino y estafador no son sinonimos. En lo personal me
            molesta cualquier discriminacion, CUALQUIERA, pero tambien me molesta la
            autoflagelacion innecesaria. Basta con que vos combatas esas tres cosas y
            algunos te imiten como para que de a poco esa imagen cambie.

            Un abrazo

            ________________________________

            Message 5 of 6 , Jun 4, 2004
              "No es demasiado pretensioso decir que Buenos Aires es la capital de tan
              nobles artes?"

              No puse Buenos Aires, puse Argentina, y NO SON MIS PALABRAS, son
              declaraciones de un cura que aparecieron ese dia (el mensaje es viejo) en
              los diarios nacionales, por eso use las comillas para decirlo.
              El posdata tiene que ver con mi pregunta de los test vencidos, porque un
              acuario muy conocido tiene la mala costumbre de venderte mercadería que ya
              caducó. También esta vendiendo EN ESTE MOMENTO productos de Wardley que
              vencieron en el año 1999 !!! y para que no te des cuenta le raspan la fecha
              de vencimiento.
              Esa practica para mi se ajusta perfectamente a los calificativos de
              "fallutos, ladrones y groseros".

              Por supuesto que no todos son (somos) iguales.

              Saludos y disculpas por generalizar.
              Sergio Pineda

              ¿Alguien sabe donde comprar un test de calcio que no este vencido?

              Saludos.
              Sergio Pineda desde Argentina capital de los "fallutos, ladrones y
              groseros".

              Yahoo! Groups Sponsor

              To visit your group on the web, go to:

            • Néstor Damián Groel
              Message 6 of 6 , Jun 4, 2004
                Tampoco es cuestion de pedir disculpas! Estoy de acuerdo con vos por el tema
                de los testeadores, fijate de hecho que no te conteste porque no conozco
                ningun acuario confiable para la venta de los mismos. Un abrazo

[...]

                click here
                <http://rd.yahoo.com/SIG=129oc6kka/M=298184.5022502.6152625.3001176/D=groups
                /S=1705417564:HM/EXP=1086471592/A=2164330/R=0/SIG=11eamf8g4/*http://www.netf
                lix.com/Default?mqso=60183350>

                <http://us.adserver.yahoo.com/l?M=298184.5022502.6152625.3001176/D=groups/S=
                :HM/A=2164330/rand=139433151>

                * Your use of Yahoo! Groups is subject to the Yahoo! Terms of Service
                <http://docs.yahoo.com/info/terms/> .