Donde conseguir laterita

  • Diego
    Message 1 of 2 , May 31, 2004
      Buenas muchachos/as ando con intensiones de cambiar el sustrato de grava por
      uno de laterita y turba, el tema es que la turba la consegui y lo que me
      falta es saber donde consiguo y que cantidad necesitaria para un acuario de
      45*30*20 (largo, alto, ancho aclaro esto porque vi en algunos lugares que
      ponen en el medio el ancho, si estoy equivocado aclaren) en una palabra
      serian 27 litros.

      Diego
      Ramos Mejia, BS As, Argentina
      MSN: dj_ircnick@...
      ICQ: 84475101
    • Gustavo E. Medrano
      Message 2 of 2 , Jun 1, 2004
        Diego: Me parece que para esse acuario te alcanza con uno o dos puñados, si nos juntamos en la pizzeria el miercoles te alcanzo un poco. Mas info en charqueando...

        Gustavo E. Medrano
        Argencard S.A.
        Peru 143 -2° piso (1067) Cap.Fed.
        Tel: (54-1) 4340-9800 int. 4927