Bienvenidos a Aquaplanta

  • jose@mol.mn
    Message 1 of 1 , Sep 7, 2001
      Hola, me llamo Jose Vicente, algunos puede que me conozcan por mi
      nick "Mortadelo" que utilizo en el foro de drpez.com

      Como veis he creado una lista de discusion sobre plantas acuaticas,
      soy un fanatico de las plantas acuaticas y deseo que todos los
      entusiastas de esta aficion nos conozcamos mejor y compartamos todas
      nuestras experiencias con nuestras "nenas" preferidas (las plantas).

      Un saludo para todos, buen rollo y cachondeo.