Re: Plantas_Amazónicas

  • jose_vicente_ruiz
    Message 1 of 3 , Dec 30, 2001
      Hola Onell,

      Si quieres puedo mirar el libro de Rataj, que es el que tengo que
      mejor describe la localizacion de las diferentes especies. Dime si te
      corre prisa porque tendre que revisar el libro especie por especie y
      son mas de 400 paginas si no recuerdo mal. Un problema es que el
      libro es de los años 70 por lo que esta un poco desfasado en algunos
      aspectos, aunque no creo que el origen de las plantas cambie :) puede
      que algunas de ellas tengan ahora nombres diferentes.

      El mejor buscador de plantas acuaticas de internet es
      http://www.aquaplant.org que indexa muchas bases de datos de plantas,
      y aunque no puedes listar plantas exactamente buscando las del
      amazonas (Sudamerica como mucho) puede que te resulte util.

      Saludos

      Jose Vicente Ruiz.