Re: [aquaplanta] (unknown)

  • Fernando Riveros Magaña
    Message 1 of 12 , Dec 19, 2001
      Revisando el mismo archivo de DrPez me doy cuenta que participaste de esa
      discusión por tanto creo que tu problema puede ser diferente,
      ¿ puedes decirnos más?
      Message 2 of 12 , Dec 19, 2001
        Por como las describes parecen algas filamentosa verde... metes la mano y la quitas..
        asi cada dos dias. hasta que se de por vencida..

        -----------------------
[...]

        Yahoo! Groups Sponsor

      • Onell
        Message 3 of 12 , Dec 19, 2001
          Un truco para facilitar le recolección de estas algas filamentosas es usando
          una varilla de madera sin pulir para que tenga agarre, simplemente se
          enrollan como los espaguetis y se vienen rápidamente. así no hay que meter
          la mano y es mas rápido.

          hasta luego,
          Onell

          > Por como las describes parecen algas filamentosa verde... metes la mano y
          la quitas..
          > asi cada dos dias. hasta que se de por vencida..

        • ro a
          Message 4 of 12 , Apr 8, 2005
            entonces leca es otra cosa
            las bolitas de arcilla con laterita si es seguro y beneficioso colocar en el sustrato... ¿¿¿¿¿pero la leca puede usarse???????

            Message 5 of 12 , Apr 8, 2005
              Leca es arcilla horneada y expandida, en principio es inerte (al menos en este tema)

              truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
              nético) que pueda haber realizado del mismo.