Re: "Algas" azules...

  • hspinassi
    Message 1 of 2 , Feb 4, 2004
      Nestor,

      Gracias por la info.

      Sigo trantado de eliminarlas naturalmente ya que sino será un remedio
      de corto plazo.
      Las algas siguen pero crecen en menor medida. Disminuí la cantidad de
      abono y de CO2 inyecto, al igual que la luz.
      Me recomendaron agregar camarones, este finde los compro en la feria
      y los pondre en cuarentena una semana para si están bien después
      agregarlos. Que opinan listeros de esto, servirá?
      Agregué algunas plantas de crecimiento rapido (higrophila
      poliesperma, valisnerias) tengo el 50% del acuario cubiertas por
      ellas. Lo que estoy buscando son algunas de roseta para agregar pero
      se me hace dificil.
      Alguno que lea esto tendrá para regalar alguna?
      Seguiré así, y les cuento como evolucionan.

      Saludos
      Hugo.-

      --- In aquaplanta@yahoogroups.com, "Nestor Damian Groel"