Turba en baires...

  • Nestor Damian Groel
    Message 1 of 2 , Dec 5, 2003
      Desconozco cual es el valor actual, de hecho ahora tengo que reponer y me
      estan enviando un paquete gratis desde el sur, pero depende para que la
      quieras, es que se elije la turba. Una cosa es para desoves de killies, otra
      para usar de substrato en algunas plantas acuáticas y otra muy distinta es
      para usar de abono en el jardin de la casa de uno. Las que se venden en
      supermercados sólo sirven para esto último. Un abrazo

      truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
      nético) que pueda haber realizado del mismo.
    • Sergio Pineda
      Message 2 of 2 , Dec 5, 2003

        Perdón por no ser mas explicito, pero pensé que estando en el foro de
        plantas acuáticas estaba claro que la turba de buena calidad que busco es
        para el sustrato.

        Saludos.
        Sergio.