RE: [aquaplanta] Turba de calidad

  • Ariel Villaverde
    Message 1 of 6 , Dec 5, 2003
      OJO CON LA TURBA DE EASY no se si sera que yo tengo mala leche pero el mes
      pasado compre dos bolsas y estaban llenas de piedritas, es la primea vez que
      me pasa pero fue bastante complicado seleccionarla ya que yo la utilizo para
      desoves de killis.-

      quizas haya sido una partida mala pero.......

      Message 2 of 6 , Dec 5, 2003
        La Turba que yo conozco le agregan vermiculita y un derivado del calcio para estabilizar su PH, esta turba estaba llena de bolitas blancas. Si era para uso en jardin no para acuarios.

        Diego C