Re: [aquaplanta] Luces

  • Juan Ignacio Pucheu
    Message 1 of 2 , Nov 30, 2003
      Si tenes balastos de fluorescentes, si, son transformadores y generan campos electromagnéticos.
      Para los HQI no sabria decirte, no conozco que tipo de arrancador o sistema usan.
      Mira, yo tengo la tapa de una pecera a menos de 1 metro del televisor y no lo afectan.
      No tengo experiencia en los tv de pantalla plana, tendrias que comentarme que tipo de
      tecnología usan, si es la misma que los monitores de PC, tienen que estar MUY cerca para
      afectarlos, algo de 10 - 5 cm.
      Estas experimentando interferencias o queres asegurarte de no cortar la TV cuando ilumines la pecera ?
      saludos,

      Juan Ignacio Pucheu