Re: [aquaplanta] Busco Sagitaria

  • [Crenicichla ]
    Message 1 of 10 , Aug 31 9:35 PM
      Hoy domingo vi pocas en pobre estado en acuario arapaima, eran pusillas

      ¿Estás buscando un auto nuevo? http://www.yupimsn.com/autos/
    • Jorge las Heras
      Message 2 of 10 , Sep 1, 2003
        ¿en la capital de dónde?

        Salu2 :-)
        Jorge, Madrid.

        el 1/9/03 02:56, Macelo G en marcelogalfre@... escribió:

        > Hola Todos. Alguien sabe donde se pueden conseguir sagitarias en Capital
      • Juan Ignacio Pucheu
        Message 3 of 10 , Sep 1, 2003
          En la UNICA capital que existe !, o se creen que por tener un par de palacios más, 2 equipitos de futbol y un subte que anda más o menos buenos aires se queda chica eh eh ???? :))))

          PD: Hermosa ciudad madrid.-

          > Hola Todos. Alguien sabe donde se pueden conseguir sagitarias en Capital

        • Jose Vogel
          Message 4 of 10 , Sep 1, 2003
            No queda en Capital, pero tampoco muy lejos; en Lanús (Acuario Vago) cada
            tanto entran Sagitarias.

            Atte.,

            > ----------

            Nota: Este mensaje puede contener información confidencial y/o privilegiada.
            Si usted no es el destinatario indicado por el remitente y no está
            autorizado para utilizar tal información, debe abstenerse de hacerlo, de
            copiarla, transmitirla, darla a conocer a terceros, o adoptar decisiones
            basadas en ella. Si recibió este mensaje por error, por favor avise al
            remitente y elimine este mensaje.

            Gracias por su cooperación.
          • Néstor Damián Groel
            Message 5 of 10 , Sep 1, 2003
              Cuantas se necesitan?. Yo recibi tres pusillas en febrero, las acomode
              como corresponde para marzo aprox y dos meses mas tarde tenia el fondo
              cubierto. Yo puedo pasarle a quien necesite, el asunto es que el sabado
              saque un monton para regalar, por lo que no puedo dar demasiadas.
              Cuidado que esas plantas si no tienen MUY buena luz se vuelven casi tan
              largas como una vallisneria :-), con buena luz hace alfombra pero hay
              que mantenerlas mas o menos clareadas, porque tambien, cuando cubren
              todo comienzan a crecer hacia arriba. Saludos

            • R. Ariel Nerboni._
              Message 6 of 10 , Sep 1, 2003
                Hola:
                No es una planta ni un pez, pero igual vive en el agua._

                http://www.xs4all.nl/~ednieuw/Spiders/Argyronetidae/Argyronetidae.htm

                Salu2._

                Ariel

              • Macelo G
                Message 7 of 10 , Sep 1, 2003

                  Hola Nestor
                  Me arreglo con lo que sea. Tengo un acuario de 60 lts solamente
                  Desde ya gracias.

                  2º Hola Jorge:

                  Disculpame tenes razon, Capital es Buenos Aires , por cierto que no sería un
                  dato de mas indicar el lugar de residencia de cada uno ( hay muchos que ya
                  lo hacen), como para conocerse algo mas, y tambien tomar referencias de la
                  zona para adaptar sus experiencias. :-)

                  3º Lanus me queda perfecto

                  Saludos Marcelo Galfre,Ciudad de Lanus, Agentina

> [...]
                  que mantenerlas mas o menos clareadas, porque tambien, cuando cubren
                  todo comienzan a crecer hacia arriba. Saludos

                  Yahoo! Groups Sponsor

                • Néstor Damián Groel
                  Message 8 of 10 , Sep 1, 2003
                    OK, ajusta el tema iluminación y substrato, cuando lo hagas me avisas y
                    pasas a buscar las plantas, despreocupate 60 litros esta muy bien para
                    dejarlo bien plantado

                    Buenos Aires, Argentina

                  • sledo@niro.com.ar
                    Message 9 of 10 , Sep 2, 2003
                      esto me hace acordar que una de las tantas veces que fui a "charquear" me
                      puse a ver que otra fauna habia en los alrededores, 17 especies de arañas
                      conté ;), no pregunte cual era cual, pero habia de todos los tamaños y
                      colores, son cositas para tener en cuenta..
                      saludos
                      sergio

                      "R. Ariel
                      Nerboni._" To: aquaplanta@yahoogroups.com