Re: [aquaplanta] Podas varias

  • Peter Pan
    Message 1 of 5 , Aug 5, 2003
      Te recomiendo los mondadientes como estacas de guiado para los
      estolones. Antes de que arraiguen, lo recolocas con el mondadientes en el
      punto donde tu quieres que crezca.

      Peter Pan
      Zaragoza, España

      Message 2 of 5 , Aug 5, 2003
        Muy buena idea la de los mondadientes, je, no se me había ocurrido.

        Nota: Este mensaje puede contener información confidencial y/o privilegiada.
        Si usted no es el destinatario indicado por el remitente y no está
        autorizado para utilizar tal información, debe abstenerse de hacerlo, de
        copiarla, transmitirla, darla a conocer a terceros, o adoptar decisiones
        basadas en ella. Si recibió este mensaje por error, por favor avise al
        remitente y elimine este mensaje.

        Gracias por su cooperación.