RE: [aquaplanta] Grava fina en Bs. As.

  • Pablo Fiscella
    Message 1 of 8 , Jul 1, 2003
      Hola:

      Yo compre grava tipo arena en acuario DEL NONNO Guayaquil 850 aprox.
      Capital Federal.

      Saludos.
      Pablo

      Message 2 of 8 , Jul 1, 2003
        De la página del acuarista :

        Acuario del Nonno II
        Guayaquil 856
        Fax: 4228-1394
        Tel. 4902-2109
        delnonno@...

      • sledo@niro.com.ar
        Message 3 of 8 , Jul 1, 2003
          cuantos kilos queres?
          mandame un mail por privado y arreglamos la entrega, ya viene lavada..
          saludos
          sergio
        • sergio_de_argentina
          Message 4 of 8 , Jul 4, 2003
            Muchas gracias a todos por la info !!!
            Voy a probar el "Ancystrus-Shop", despues les cuento.

            Saludos.
            Sergio Pineda