Re: [aquaplanta] Echinodorus Uruguayensis

  • sledo@niro.com.ar
    Message 1 of 13 , Jun 4, 2003
      y las seguire criticando porque no me gustan...
      en fin.. prefiero los potamogetones (sin bulbo) autoctonos ;=)

      "[Crenicichla
      ]" To:
      <CRENICICHLA@HO aquaplanta@yahoogroups.com
      TMAIL.COM> cc:
      Subject: Re: [aquaplanta]
      06/03/03 09:56 Echinodorus Uruguayensis
      PM
      Please respond
      to aquaplanta

      y Javier, pensar que ciertos ancystrus me criticaron, cuando me traje
      ELODEAS de Brasil, son al fin y al cabo elodeas de 28 grados contra la
      nuestra de 14, o no?????

      Message 2 of 13 , Jun 4, 2003
        creo que seria una buena idea sumar a javier a las reuniones de lechugueros
        o "la sociedad de los jardineros acuaticos".
        dudas, inquietudes, preguntas, sugerencias...

        "[Crenicichla
        ]" To:
        <CRENICICHLA@HO aquaplanta@yahoogroups.com
        TMAIL.COM> cc:
        06/03/03 09:01 Hola a todos Javier
        PM
        Please respond
        to aquaplanta

        Javier: si la uruguayensis la compraste en la feria, te dire que a veces no
        trae, por que, el que las cultiva, no quiere meterse en el agua helada,
        HELADA, para que te des una idea lo tropicales que son, yo las tengo
        aclimatadas despues de un tiempo a unos 26 o 27 grados pero si de "una" las
        metes en alta temperatura, perderas muchas hojas o la planta. Las
        Echinodorus de arapaima (ex-ibera) (ex-proveedor mio) son bleheri, planta
        que podria obsequiarte si nos cruzamos en la feria, las estoy
        engordando.....

      • Javier Bozzalla
        Message 3 of 13 , Jun 4, 2003
          Aceptaría tanto las bleheri de creni, como el orgullo que representaria para
          mi y mi familia el ingreso a "la sociedad de lechugueros" :-)
          No, en serio, me vendria barbaro, porq desde que la AAA paso las reuniones a
          sabado no tengo mucho contacto que digamos con acuaristas.

          Saludos!!

          creo que seria una buena idea sumar a javier a las reuniones de lechugueros
          o "la sociedad de los jardineros acuaticos".
          dudas, inquietudes, preguntas, sugerencias...

          "[Crenicichla
          ]" To:

        • dbertot@pluspetrol.com.ar
          Message 4 of 13 , Jun 4, 2003
            Tendrias que pasar primero por los oscuros ritos de iniciacion...que
            incluye entre otros enunciar en voz alta la clasificacion sistematica de
            las hechinodorus a las tres de la mañana en Avenida del trabajo y
            Piedrabuena...
            Saludos Diego desde burzaco Argentina

            "Javier Bozzalla" <succat@...> on 04/06/2003 10:09:07

            Please respond to aquaplanta@yahoogroups.com

            To: aquaplanta@yahoogroups.com
            cc: (bcc: Diego A Bertot/ADMIN/BAIRES/ARG/PLUSP)

            Aceptaría tanto las bleheri de creni, como el orgullo que representaria
            para
            mi y mi familia el ingreso a "la sociedad de lechugueros" :-)
            No, en serio, me vendria barbaro, porque desde que la AAA paso las
[...]

            ]" To:
[...]

          • Néstor Damián Groel
            Message 5 of 13 , Jun 4, 2003
              Orden en el auditorium, nos dirigira la palabra el adepto de ultimo
              ingreso a la logia:

              Adepto: Y si las reuniones se comienzan a hacer mas publicas? Digo,
              cuando los contacte a ustedes fue gracias a dos cosas

              A) La pagina de Don Aticus que me llevo al link de esta lista
              B) Roberto Petracini que me invito a la reunion de la AAA (unica a la
              que fui con magistral disertacion del hermano Ancystrus enseñando los
              secretos misticus de corronchos, viejas del agua y bagresapo)

              Si no fuese por estas dos coincidencias seguiria solitario (alguien
              hablo de masturbation en algun mensaje anterior?) capturando plantas en
              cada viaje y rogando que mi regulador de CO2 no convierta en acido
              carbonico el agua de mi pecera.

              Debo agradecerles mucho a los que compartieron plantas conmigo y creo
              que lo mejor que se podria hacer es expandir los limites. Hay gente que
              esta lejos pero igual se le pueden hacer llegar semillas o lo que sea.
              Se que varios tienen problemas en reunirse en la AAA los sabados (ME
              INCLUYE) y varios pueden tener problemas con la asociacion misma pero
              creo que no seria un mal lugar para reunirnos.

              De todas maneras todo aquel que quiera sumarse a las reuniones en mis
              humildes aposentos sera bienvenido.

              Nos ponemos de pie, el joven adepto a terminado su alocucion y en estos
              momentos parte para recibir el castigo ritual.

            • Luis Mariano
              Message 6 of 13 , Jun 5, 2003
                Ciertamente les aseguro que de poder ya ubiera consumido lasgar horas de
                pillaje entre las bolsas de desperdicios de sus casas buscando algunas
                lechugas para mi acuario ( aunque no se si el apio, la achicoria o el
                peregil sobrevivirán en el acuario...) por ahora la distancia no lo
                permite... por ahora, he! :-)) oportunamente les sorprenderé con una visita
                por la Asociación.

                Bienvenido todo lo que se pueda enviar a santiago a cambio de mistol,
                algarroba o rosquetes de Loreto.

                Un abrazo

                http://messenger.yupimsn.com/
              • Néstor Damián Groel
                Message 7 of 13 , Jun 5, 2003
                  Mmm, suena tentador Cuantos gramos de rosquetes obtengo con cada gramo
                  de H. Difformis por ejemplo? Un abrazo, aun te debo el envio de
                  laterita, no creas que me olvide, solo tengo un año complicado.