RE: [aquaplanta] Problemas con reactor (difusor ) de co2

  • Emmanuel Hernandez Sanchez
    Message 1 of 3 , Apr 9, 2003
      Estimados Amigos:
      Les platico que en estos momentos estoy haciéndome de un equipo de co2.
      Consiste de un tanque de extintor de co2 de 9 Kgs.
      Para adaptar el tipo de rosca del mano reductor con la del tanque compre un adaptador que me costó 10 pesos.
      El mano reductor es marca AGA y me lo vendieron en 600 pesos.

      El tanque me lo consiguió un amigo que se dedica al llenado de extintores y me lo dejó en 500 pesos. Por supuesto, el tanque es usado.

      En este momento están llenando el tanque.

      En cuanto lo tenga funcionando en mi acuario le saco una foto para que lo vean y opinen.

      La idea se la debo a Mario Damiani que en el mes de enero me envió una foto.

      Espero que todo salga bien. Luego tendré que entrar al tema de como hacer que el co2 se disuelva bien en el agua.

      Saludos!!!

      Message 2 of 3 , Apr 12, 2003
        Me gustaría verlo cuando lo termines.
        Cuando hablás de pesos, de que país?
        Saludos
        Alexis

        Message 3 of 3 , Apr 14, 2003
          Claro que si, te lo envío a tu privado.
          Saludos desde Culiacán, Sinaloa, México.