RE: [aquaplanta] otra de tubos

  • Néstor Damián Groel
    Message 1 of 5 , Feb 28, 2003
      Dario:

      Veo que estas en esta lista y en acuariologia. Una respuesta a esta
      pregunta la podes sacar de alli. Si a alguien le intersa el tema de los
      tubos y no esta en la otra lista (veo demasiadas caras conocidas por
      alli :-) ) puedo reenviar los mensajes al respecto. De hecho puedo subir
      los mismos archivos que subi alli para una discusion. No se al respecto
      que opina Jose Vicente, es conveniente transferir los archivos sobre
      tubos y demases a esta lista?. Saludos

      Message 2 of 5 , Mar 1, 2003
        La iluminacion es un tema que se puede ver desde varios puntos de
        vista, creo que tiene cabida en un foro de plantas por razones obvias
        ya que es el tipo de acuario (con permiso de los de arrecife) que mas
        necesitado esta de una iluminacion adecuada.

        Tengo entendido (lo puedo preguntar a algun profesor si hace falta)
        que los mensajes enviados a listas y foros publicos se convierten
        ipso facto en dominio publico por lo que se pueden redistribuir como
        se quiera, por mi no hay problema en que mandes los mensajes de esta
        lista que quieras a la de acuariologia consultando antes a sus
        administradores aunque no se si repetir alli lo que ya esta qui seria
        util.

        Saludos

        Jose Vicente Ruiz.

        --- In aquaplanta@yahoogroups.com, Néstor Damián Groel

        Message 3 of 5 , Mar 1, 2003
          Gracias Jose Vicente:

          En realidad lo decia exactamente al reves, traer de acuarilogia algunos
          mensajes aquí. Hoy por ejemplo Alejandro Mateos mando un mensaje
          bastante importante con respecto al tema procesos de fotosintesis y me
          parece que seria interesante que se discuta justamente en la lista
          destinada a las plantas. Con respecto alos archivos, hay que ser miembro
          de acuariologia para poder ver los archivos que subi sobre espectro de
          emision de distintos tubos fluorescentes HQI y algunas cosas mas.
          Saludos a todos