acuario interesante

  • sledo@niro.com.ar
    Message 1 of 1 , Jan 9, 2003
      como para variar no son muchos los acuarios argentinos que en este momento
      tienen peces importados, y sobre todo son muchos los que tienen peces
      autóctonos o los que se crian comunmente.
      Ayer me decidí a visitar un acuario que abrio hace 3 meses, luego de hablar
      con diego. Me lleve una sorpresa o varias interesantes. cito los peces que
      me acuerdo que hay...
      Etroplus maculatus (uno de los pocos ciclidos asiaticos)
      lindos discus..
      lindos ciclidos americanos.
      el mundo de los tetras a saber:
      Inpaichthys kerri, hemmigrammus ulreyi, Hemigrammus erythrozonus,
      Hyphessobrycon bifasciatus, Hyphessobrycon elachys, pristella maxillaris,
      Hyphessobrycon megalopterus, y muchisimos mas etc.
      vale la pena.
      saludos
      Caseros 2543 - Capital - Teléfono 4942-5445

      sergio "ancystrus" ledo