RE: [aquaplanta] Re: En que zona del acuario van estas plantas...?

  • Diego Anibal Bertot
    Message 1 of 21 , Aug 6 4:11 AM

      El acuarismo no es una ciencia exacta, y menos si te metes en el acuarismo plantado

      Mi opinión es que definitivamente descartaría, Hygrophila polysperma, ceratophillum y valisneria, para las otras sería un “podría ser”

      Message 2 of 21 , Aug 6 2:51 PM
        Entendido...!!!

        Muchas gracias por tu gran ayuda...!!!

        Message 3 of 21 , May 8, 2014
          Hola...!!!

          Recien me pasaron estas otras plantas:

          Sagitaria Plathyphylla

          Helecho de sumatra

          Estas plantas en que zona del acuario las podria acomodar y como...?

          Espero puedan ayudarme...!!!

          Saludos...!!!

            Message 5 of 21 , May 8, 2014
              Entendido...!!!