Filtro fluval 403...

  • Bobby
    Message 1 of 3 , Feb 4, 2013
      Saben de alguien que venda repuestos de un filtro Fluval 403? Se me
      rompieron 2 de las trabas de la tapa que cierran el filtro, que van en el
      vaso de acrílico. O si conocen quien tenga uno con el motor roto y me lo
      venda de repuesto.
      Venden en EEUU a 5 u 8 dólares el juego de las 6 trabitas pero no tengo
      cuenta en paypal y en realidad soy muy reacio a comprar por internet.
      Un saludo, y gracias.
      Bobby
    • Diego Anibal Bertot
      Message 2 of 3 , Feb 4, 2013

        Ahora en Argentina algo de Hagen está entrando pero no creo que haya repuestos.

        Perdele el miedo a comprar por internet es muy seguro y los riesgos son ínfimos, personalmente nunca escuche/lei de nadie que lo hayan estafado.

        Creo que en tu caso va a ser la única manera de hacerte de las trabitas.

        Saludos

[...]

        "Cuidar la naturaleza es vivir mejor... hagámoslo juntos. Imprime sólo lo necesario."

        "La información transmitida en este mensaje está destinada únicamente a la persona o entidad a la cual el mismo está dirigido, y puede contener material confidencial, reservado o sujeto al secreto profesional. Cualquier revisión, retransmisión, divulgación u otro uso de la misma, o la realización de cualquier acción basada en ella por personas o entidades distintas de la indicada, no está permitida. Si usted ha recibido este mensaje por error, tenga la amabilidad de destruirlo, sin copiarlo ni divulgar su contenido. Muchas gracias."

        The information contained in this message is directed exclusively to the person or entity to whom the message is addressed, and it might contain information that is confidential, privileged or otherwise legally exempt from disclosure. Any action based on it, performed by an individual or entity different from the one it was intended, is not allowed and its contents should not be read, forwarded, disclosed, or used in any other way. If you have received it by mistake please delete it from your system, you should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Thank you.
      • carlos
        Message 3 of 3 , Feb 4, 2013
          Hola yo acabo de ver un filtro fluval 403 usado que se vende por mercado libre mexico, dice el vendedor que es casi nuevo