  • Daniel Segovia
    Message 1 of 3 , May 25, 2012
      hola, buen dia, es la primera ves que escribo al grupo!!!
      tengo una pecera de 190cm x 40cm x 40cm con 5 carpas de 15mc y 2 cassarius del mismo tamaño, quiero integrar ala pecera plantas, y necesitaria si me podrian enseñar para empezar a poner algunas plantas!!! desde ya muchas gracias
      saludos!!!!

        Message 3 of 3 , May 26, 2012
          muchas gracias por responder!!!! bueno ahora voy a ver como los separo!!! saludos