Re: [aquaplanta] Micranthemun umbrosum

  • Francisco Martinez
    Message 1 of 5 , Apr 21 4:39 AM
      Gracias Nestor : Yo tambien las traje de Misiones (limite con Corrientes sobre la ruta 14 ) alla por el 2004 , la perdi hace unos dias cuando me ausente 20 dias , volvi y se habia desintegrado totalmente estaba en un micro estanque al aire libre.

      Saludos.

      Message 2 of 5 , Apr 21 5:17 AM
        Master Tacua, yo tengo si querés, es un poco loco porque dio la vuelta al mundo, me la mandó Rosa de España hace un tiempo ya.

        Abrazo.

        Beto

        Message 3 of 5 , Apr 21 2:53 PM
          Hola Beto : Gracias por el ofrecimiento , posiblemente mañana Domingo me traigan la plantita , pero si me fallan te tendre en cuenta para manguearte un poco.

           Abrazo.