Micranthemun umbrosum

  • franciscoynos
    Message 1 of 5 , Apr 20, 2012
      Hola a todos , estoy en busca de esa planta , tengo para intercambiar luwdigia sp "guinea" , Pogostemun erectus , Hetherantera zosterifolia, Mayaca fluviatilis,Echinodorus "Tacuarendi" (un hibrido casero de hojas rojisas) .

      Message 2 of 5 , Apr 20, 2012
        Francisco:

        No se si me quedo en el estanque de afuera, mañana te confirmo, pero sino voy a donde saque las primera en Misiones en julio y traigo fresquitas de la madre natura :-). Un abrazo

        El 20 de abril de 2012 20:35, franciscoynos <franciscoynos@...> escribió:

[...]

        Saludos.

      • Francisco Martinez
        Message 3 of 5 , Apr 21, 2012
          Gracias Nestor : Yo tambien las traje de Misiones (limite con Corrientes sobre la ruta 14 ) alla por el 2004 , la perdi hace unos dias cuando me ausente 20 dias , volvi y se habia desintegrado totalmente estaba en un micro estanque al aire libre.

          Saludos.

[...]

        • Alberto M. Sánchez
          Message 4 of 5 , Apr 21, 2012
            Master Tacua, yo tengo si querés, es un poco loco porque dio la vuelta al mundo, me la mandó Rosa de España hace un tiempo ya.

            Abrazo.

            Beto

            Message 5 of 5 , Apr 21, 2012
              Hola Beto : Gracias por el ofrecimiento , posiblemente mañana Domingo me traigan la plantita , pero si me fallan te tendre en cuenta para manguearte un poco.

               Abrazo.