RE: [aquaplanta] Consulta

  • Hector Mamani
    Message 1 of 73 , Apr 7, 2012
      Yo probe la eritromicina 500 y me olvide de las ciano hace mas de medio año tengo una pecera de 160 litros y le mande una pastillita y cuarto aprox.
      En el caso de la eritromicina la podes comprar en cualquier farmacia :-P

      To: aquaplanta@yahoogroups.com
      From: rooph7@...
      Date: Sat, 7 Apr 2012 09:21:11 -0700
      Subject: Re: [aquaplanta] Consulta

      Hola Néstor, dos cosa, primero que no consigo la agrimicina en la ciudad no hay un distribuidor o alguien que venda, bueno no tengo mucho tiempo de buscar tampoco. Cual otra podría ser?, la cosa es que entodos los acuarios tengo a hora cianos, no han invadido completamente pero ya se ve fea la cosa. :-)

      La segunda es que María de los Angeles ya esta en Bs, a la final consiguió un departamenteo pequeño pero caro, ahora está buscando otro más grande por que va mi mamá de visita el 15 de abril con un tío, creo que iremos casi todo al familia con el tiempo, así que avísame que puedo enviar, que te parece unos ancistrus diamante, creo que son esos, son compactos y con unos diamantes grandes, no son los comunes, o si quieres mas ramirecis que de esos hay casi siempre.

      Roberto Vaca
      Quito - Ecuador

      Message 73 of 73 , Jul 8 7:04 AM
        Gabriel, si, aun si no usas los filamentos el tubo se degrada con el tiempo, al principio poco y luego abruptamente. He subido las curvas al sitio del grupo hace años, si no están y te interesa las busco. Saludos

        El 8 de julio de 2014, 10:22, Gabriel Esquivel gaesquivel71@... [aquaplanta] <aquaplanta@yahoogroups.com> escribió:

        Hola

        No creo que las propiedades luminicas de los tubos se degraden demasiado con el tiempo, si no mas bien los filamentos de los cuales dependen para funcionar! El tiempo de vida util de los tubos depende fundamentalmente de estos filamentos.

        Igualmente googlealo para ver si hay mas informacion del tema.

        Saludos coordiales. Gabriel

        El día lunes, 7 de julio de 2014 12:27, "'Guillermo Riesz' guillermoriesz@... [aquaplanta]" <aquaplanta@yahoogroups.com> escribió:

        Yo mejoré la penetración con una altura de 60 cm también y con tapizantes usando lámparas de bajo consumo colocadas dentro de los reflectores que están vendiendo de policarbonato y que son para 2 lamparas.
        Le coloqué una lámpara de 18 W luz día con otra de 26 W también luz día.
        En un acuario de 360 lts de 100 x 62 ilumino la mitad con un artefacto con 3 pll dulux de 36 w c/u, y la otra mitad con 2 reflectores, con 4 lamparas como te dije antes. Estoy sorprendido por el rendimiento de las lámparas.
        Saludos
        Guillermo