identificación plantas

  • Javier Portero
    Message 1 of 2 , Mar 11, 2012
      Hola, dejo algunas fotos a ver si me dan una mano con la
      identificación... Fernando, tengo tus blyxas... las plantas que
      ofreciste no las voy a poder acomodar porque estoy resolviendo unos
      problemillas en mi plantado... algun desbalance que me está haciendo
      perder algunas plantas asi que pasalas, mi agua dura me da dolores de
      cabeza.

      Esta primera parece una bacopa pero de hoja como verán poco aserrada.
      En el plantado con co2 y mucha luz crece casi horizontal.

      Aqui la puse flotando en el low tech y empezó a emerger

      Esta es el potamogeton que me pasaron por praelongus... será
      illinoensis? Tuve la prudencia de cortar el estolón que se había
      metido en el sustrato ya que leí que si se instala en el acuario es
      difícil de erradicar...

      Y esta es una hygrophilla que me pasaron por polysperma ¨golden¨
      pero dudo

      Esta, una echino? todavía muy chiquita...