Re: [aquaplanta] Re: Hydrothrix gardneri .

  • Ariel Klöden
    Message 1 of 22 , Feb 29, 2012
      Buen dìa,
      tengo Staurogyne sp y la verdad hasta ahora en sombra crece mejor que con luz directa, las hojas mas anchas y verde oscuro, con luz directa la planta tiende a un verda mas claro, y hojas pequeñas , estan en un acuario de 350 litros, co2 y tubos pll 950 36 w sobre ella, sustrato laterita y arena.
      saludos

      Ariel Klöden