Re: [aquaplanta] Fertilizacióndel sustrato

  • Hernán Soltz
    Message 1 of 2 , Feb 15 2:11 PM
      No, no burbujean. Otra que se me ocurre es que sean los tubos, ya
      tienen casi un año funcionando. Puede que la iluminación sea escasa?.
      Pero tampoco veo que burbujean los tallos más altos. Recordá que la
      altura es 60 cm y los tubos están a 10 cm más.

      Alguna marca o presentación en particular para ese fertilizante NPK?.
      Cómo se dosifica?. Una pastilla por echino por semana?.

      Hernán