Re: [aquaplanta] Fertilizaciónde l sustrato

  • Fernando Iannibelli
    Message 1 of 2 , Feb 15, 2012
      Hernán, antes que nada te comento que la dosis que detalla bonacqua es solo orientativa, no hay dosis exacta para acuarios en gral. sino dosis exactas para cada acuario.
      Vamos por parte, ahora que inyectas CO2 y fertilizas ¿las plantas burbujean? , aguanta un tiempo mas y vemos que pasa, quizá dentro de un tiempo tengas que aumentar el fertilizado .
      Las pastillas son las que se usan para Helechos terrestres NPK pero solo se utilizan para echinodorus, si las usas en Cryptos al otro día no que una.

      Abrazos.

      Fernando Iannibelli
      Ejecutivo de Cuentas
      NEWCOM LCS S.A.
      Movil: 155132-2527
      Dir.: (54-11) 5032-8035

      Message 2 of 2 , Feb 15, 2012
        No, no burbujean. Otra que se me ocurre es que sean los tubos, ya
        tienen casi un año funcionando. Puede que la iluminación sea escasa?.
        Pero tampoco veo que burbujean los tallos más altos. Recordá que la
        altura es 60 cm y los tubos están a 10 cm más.

        Alguna marca o presentación en particular para ese fertilizante NPK?.
        Cómo se dosifica?. Una pastilla por echino por semana?.

        Hernán