Re: [aquaplanta] Consulta

  • Hernán Soltz
    Message 1 of 87 , Feb 1, 2012
      Es de 480 lts hora, un Eheim 2233. En estos días le estoy haciendo
      cambios diarios de 20% aprox pero normalmente le hago un cambio más
      grande una vez por mes, porque durante el año ando más corto de tiempo.

      Sí, el difusor de cristal está debajo de la toma del filtro.

      OK, voy a reestablecer CO2 y fertilizado.

      Lenteja de agua tengo, una vez por semana o más seguido tengo que
      sacar bastante porque tapa toda la luz.

      Buenísimo si no te jode pasarme algunos tallos de Higrophila, decime
      vos por donde tendría que pasar.

      Mil gracias por todas las orientaciones

      Saludos
      Hernán

      Message 87 of 87 , Mar 9, 2016
        Hernan, estoy un poco más al sur de El Bolson, pero si tu amigo tiene acuario para mantenerlas podemos ver algo. Abrazo

        Buenísimo!. Por donde estás?

        Hernán