RE: [aquaplanta] Consulta

  • Fernando Iannibelli
    Message 1 of 87 , Feb 1, 2012
      Bien ¿cuántos litros hora el filtro?, no dejes de inyectar CO2 ni de fertilizar porque seguís desbalanceando el acuario ¿cada cuanto haces cambios de agua? ¿Cuánto porcentaje reemplazas de agua en cada cambio?

      Ese difusor de cristal tendría que estar justo debajo de la chupada del filtro para que lo disuelva mejor, es decir que las pequeñas burbujas serían absorbidas por el filtro. Yo te recomendaría 1 burbuja por segundo si el difusor se coloca como te expliqué anteriormente.

      Yo te puedo pasar algo de Higróphila Salisifolia, seguramente alguien te ofrecerá más plantas. Otra planta que ayuda es la lema o lenteja de agua pero se hace plaga y cuesta erradicarla...de esa también te puedo pasar.

      Dame algunos datos más que te pedí y creo que se puede mejorar la cosa.

      Saludos.

      Fernando Iannibelli

      Message 87 of 87 , Mar 9, 2016
        Hernan, estoy un poco más al sur de El Bolson, pero si tu amigo tiene acuario para mantenerlas podemos ver algo. Abrazo

        Buenísimo!. Por donde estás?

        Hernán