Re: [aquaplanta] anubia nana

  • yogybear
    Message 1 of 10 , Sep 14, 2011
      Tranquilo Nestor, esas cosas pasan.

      Ya hice la prueba y en un principio se dio bien pero se resintió luego de unos días y se le quemaron unas hojas viejas, luego le salieron hojas nuevas mas fuertes. Tengo días que no la reviso por exceso de trabajo, esperemos que esten bien. Lo que si noté es que el sol les pega muy fuerte, hay que tenerlas en sombra.

      saludos.

      Onell

      Message 2 of 10 , Sep 14, 2011
        Si, en general conviene tener las plantas todas bajo un media sombra en
        pleno verano, no s�lo las acu�ticas, yo por estos lados ya tengo que
        instalarlo en estos d�as y a�n ni siquiera llego la primavera :-(. Un abrazo

        N�stor D. Groel
        L�rien Sistemas

        El 14 de septiembre de 2011 06:53, yogybear <yogybearable@...>escribi�: