Re: [aquaplanta] anubia nana

  • Alejandro León
    Message 1 of 10 , Sep 10, 2011
      No hay disculpas, más bien al contrario, gracias, Néstor, como siempre te
      honra tu actuación, no importa cuando se publique sino saber que está en
      buenas manos.
      un fuerte abrazo, amigo, y, por favor, no cambies.Es un honor y un placer
      pertenecer a este grupo.
      Alejandro.

    • yogybear
      Message 2 of 10 , Sep 14, 2011
        Tranquilo Nestor, esas cosas pasan.

        Ya hice la prueba y en un principio se dio bien pero se resintió luego de unos días y se le quemaron unas hojas viejas, luego le salieron hojas nuevas mas fuertes. Tengo días que no la reviso por exceso de trabajo, esperemos que esten bien. Lo que si noté es que el sol les pega muy fuerte, hay que tenerlas en sombra.

        saludos.

        Onell

        Message 3 of 10 , Sep 14, 2011
          Si, en general conviene tener las plantas todas bajo un media sombra en
          pleno verano, no s�lo las acu�ticas, yo por estos lados ya tengo que
          instalarlo en estos d�as y a�n ni siquiera llego la primavera :-(. Un abrazo

          N�stor D. Groel
          L�rien Sistemas

          El 14 de septiembre de 2011 06:53, yogybear <yogybearable@...>escribi�: