anubia nana

  • Onell V
    Message 1 of 10 , Jun 20, 2011
      solo preguntar si es posible que las anubias nana puedan cultivarse en condiciones emergidas. algún comentario?

      Gracias.
      Message 2 of 10 , Sep 7, 2011
        Pido disculpas por aprobar este mensaje tan tarde, pero recien entre para
        limpiar SPAM del que habitualmente llega a la lista y me encontre con este
        mensaje del cual no recibi aviso por parte de yahoo. Mis disculpas a Onell
        por esto, espero no vuelva a suceder.

        Por otro lado la respuesta es si, hasta ahora no encontre ninguna anubia que
        no crezca emergida saludable. Saludos

        N�stor D. Groel
        L�rien Sistemas

        El 20 de junio de 2011 16:03, Onell V <yogybearable@...> escribi�:

      • Alejandro León
        Message 3 of 10 , Sep 10, 2011
          No hay disculpas, más bien al contrario, gracias, Néstor, como siempre te
          honra tu actuación, no importa cuando se publique sino saber que está en
          buenas manos.
          un fuerte abrazo, amigo, y, por favor, no cambies.Es un honor y un placer
          pertenecer a este grupo.
          Alejandro.

        • yogybear
          Message 4 of 10 , Sep 14, 2011
            Tranquilo Nestor, esas cosas pasan.

            Ya hice la prueba y en un principio se dio bien pero se resintió luego de unos días y se le quemaron unas hojas viejas, luego le salieron hojas nuevas mas fuertes. Tengo días que no la reviso por exceso de trabajo, esperemos que esten bien. Lo que si noté es que el sol les pega muy fuerte, hay que tenerlas en sombra.

            saludos.

            Onell

            Message 5 of 10 , Sep 14, 2011
              Si, en general conviene tener las plantas todas bajo un media sombra en
              pleno verano, no s�lo las acu�ticas, yo por estos lados ya tengo que
              instalarlo en estos d�as y a�n ni siquiera llego la primavera :-(. Un abrazo

              N�stor D. Groel
              L�rien Sistemas

              El 14 de septiembre de 2011 06:53, yogybear <yogybearable@...>escribi�: